Terneros
Nutrizoo® NUCLEO MINERAL CON VITAMINAS
Nutrizoo Núcleo Mineral con vitaminas es una premezcla concentrada especialmente formulada para balancear raciones de bovinos, compuesta de microminerales y vitaminas.
Se suministra a diferentes categorías de animales jóvenes (recrías) o adultos, aportando los siguientes microminerales y vitaminas: zinc, manganeso, Hierro, cobre, yodo, cobalto, selenio, Vitamina A, Vitamina D y Vitamina E.
Terneros: En alimentos balanceados usar 2 a 3 kg por tonelada de alimento balanceado.
Nutrizoo® PREMIX RECRÍA 2%
Corrector mineral que aporta de macro, microminerales, vitaminas y monensina para balancear raciones bovinos en crecimiento.
Se suministra a diferentes categorías de animales jóvenes (terneros y recrías), aportando macrominerales: calcio, cloro, sodio, fósforo y magnesio. Microminerales: zinc, manganeso, Hierro, cobre, yodo, cobalto, selenio, vitaminas: vitamina A, vitamina D, vitamina E y monensina.
Se recomienda suministrar 20 kg por tonelada de materia seca de alimento terminado o bien a razón de 50 gramos cada 100 kilos de peso vivo del animal.
Nutrizoo® PREMIX MINERAL VX
con Vitaminas M-N
Corrector mineral compuesto de macro, microminerales, vitaminas y monensina, con elevada concentración de zinc y cobre para balancear raciones de diferentes categorías de Bovinos, tanto jóvenes (recrías) o adultos.
Es una premezcla especial para vacas alimentadas en sistemas de base pastoril que aporta calcio, cloro, sodio, magnesio, hierro, manganeso, yodo, cobalto, selenio y una elevada concentración de zinc y cobre, necesaria para la prevención de problemas podales y mamarios. Contiene además, vitaminas A, D3, E y monensina.
Bovinos en Recría: suministrar 20 kg por tonelada de materia seca de alimento terminado o bien a razón de 50 gramos cada 100 kilos de peso vivo del animal.
Nutrizoo® CONEX TERNERO
Suplemento alimenticio que aporta proteína de alta calidad, minerales, vitaminas y aminoácidos, aportando nutrientes para lograr un crecimiento superior.
Producto para ser usado en plantas elaboradoras de balanceados, se debe mezclar con granos molidos de alta calidad (maíz, avena) y expeller de soja o harina de soja con bajo porcentaje de aceite, afrecho de trigo o cascarilla de soja.